Blast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía básica para rol

Ir abajo

Guía básica para rol Empty Guía básica para rol

Mensaje  Sanexor Miér Nov 23, 2011 10:12 pm

El rol básico normal tiene los siguientes aspectos.
  • Personaje: necesitas elegir un personaje para así formar parte del mundo del rol, o ser alguien ya sea de un anime o un juego, en Blast puede ser alguien creado.
  • Carácter: Cada personaje posee una forma de comportarse, ya sea arrogante, bueno, amable entre otras.
  • Acciones: Las acciones son una parte muy importante en el rol, ya que sin las acciones tu personaje no se moviera ni hiciera nada. Para realizar una acción, es recomendable escribir lo que el personaje HACE entre signos como asteriscos **, subrayado arriba –, entre otros. Para las acciones tienes que describir bien lo que hace tu personaje, de manera que el que te lea entienda muy bien lo que estás haciendo. Un ejemplo de acción es este: * lentamente, kakashi dirige su mirada al cielo, mientras sonríe por ver lo hermoso que es*. Se observa y se entiende lo que mi personaje quiere hacer, ese ejemplo fue en 3 persona.
  • Este es un ejemplo en primera persona * veo hacia arriba fijando mi mirada en una nube en especial, la cual tiene forma de carro*. Así como use los asteriscos se pueden usar otros signos.
  • Hablar: Es otra parte muy importante, es precisamente lo que sale de la boca de tu personaje, lo que tu personaje DICE. Para realizar esto, no es necesario ningún signo, se escribe naturalmente, las acciones se separan de las palabras mediante el asterisco, así que puedes escribir acciones y palabras en un mismo párrafo. Ejemplo: * Sonríe malévolamente a la vez que observa a su contrincante* jaja tu piensas que puedes derrotarme??. Vemos que la parte sin asteriscos, es lo que mi personaje habla. Hay diferentes formas de hablar. Forma triste: Cuando tu personaje esta triste, la forma ideal de hablar es decir cosas tristes y usar emoticons o gestos que lo denoten, así como también varios puntos al final así: u_u no lo sé........ Otro ejemplo es este: u.u mi abuela....ya sabes lo que le sucedió... Es la manera triste de hablar. En la manera feliz utiliza gestos o emoticons alegres, y claro, expresiones alegres, como esta yupiiiiiiiiiii!!!! n_n estoy feliiiiizzz!!!!. Para la seriedad, solo usa muchos puntos suspensivos, sin caras y una que otra palabra complicada como este ejemplo: disculpe señor....no creo que este sea el mejor momento...para su interrupción. Se hace un mundo combinando signos y palabras, para darle la personalidad a quien eres.
  • Pensamientos: No son tan importantes pero para aquellos experimentados son muy divertidos de usar. Es lo que tu personaje PIENSA, aunque el que esté hablando contigo lo lea, su personaje tiene que hacer como si no lo supiera, a menos que lea mentes o algo por el estilo. Ejemplo * observa a su rival* jajajaja tu, eres muy bueno en batalla (que idiota, eres una basura)

Guía básica para rol 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localización : Panamá

https://blastworld.el-foro.net

A Dāke Enjeru y a Soma Tempus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.