Blast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy Borracho (No borres)

3 participantes

Ir abajo

Estoy Borracho (No borres) Empty Estoy Borracho (No borres)

Mensaje  Sanexor Vie Mayo 10, 2013 7:00 am

Hace mucho tiempo en un lugar pequeño del mundo existió algo que ame, algo a lo que dedique mi vida. Ese algo me cautivo cuando era un niño por el 2001 o un año menos, para los niños esta bien jugar y hacer cosas infantiles. Ahora soy un adulto, muchas de las cosas que me agradaban cuando era un niño me siguen gustando, las sigo practicando, de hecho, la gran mayoría de las cosas las sigo haciendo, añadiendo solo las responsabilidades de un adulto. No me gustaría jamas en la vida convertirme e un ser humano común y corriente que busca madurar, una familia y ahorrar dinero para morir. Me agradan los videojuegos, el anime, y hablar mierda como en este caso. Todo lo sigo practicando, hay una sola cosa que deje de hacer, y era una de las cosas que mas me gustaban. Mucha gente no tiene la mas mínima idea de esto, pero en un tiempo este mundo estaba lleno de vida, no hablo de este estilo de pelea, hablo del mundo en general. Existían tantas cosas que te mantenía entretenido, desde entrar a latinchat manga anime sala 8, conocido como "El bar" a hablar porquerías con amigos o enemigos, una orden directa de la diosa Athena de barrer tu casa porque estaba muy sucia, una pelea emocionante con un enemigo o amigo hasta ser devorado por millones de almas y convertirte en un una aberración sanguinaria. Era un mundo vivo. Mucha gente me pregunta porque ya no juego, porque no bajo e los cielos y mato a todos los que dicen ser fuertes, porque no aparezco y les enseño a todos a juega para que sea los papases y mamases de los helados, porque mu esto, porque mu lo otro. La respuesta no es porque "nadie" puede derrotarme, como creador del Blast se que de una mente pueden surgir ideas capaces de desafiara las mías. Entonces, si no es esa la razón, Que pudo haberme hecho huir de ese mundo que alguna vez ame?, ciertamente, muy pocos individuos tienen la antigüedad necesaria para reconocer el Soul Weapons, para los que no saben, era mi grupo/clan/organización, la cual se dio naturalmente entre enemigos. Teníamos un régimen estricto y eramos agentes del caos e aquella época. Aun así, lo que realmente no olvidare de aquella experiencia, son las estupideces y las interacciones que sucedían cuando no estábamos peleando. El rol no significaba pelea , ganar, vencer o morir, significaba un escenario gigantesco en donde todos podían tener acceso y un gran papel. Un día destruías un clan, al día siguiente te encontrabas al líder borracho en latinchat y le conseguías una dama de compañía para que se sintiera mejor, pasaban tantas cosas, que estoy seguro yo no era el único que las disfrutaba. Yo camine por ese mundo y pretendía seguir caminando por siempre. Al caminar veía ciudades, laboratorios, prisiones, puteros, te encontrabas cualquier cantidad de basura extremadamente divertida. Como mencione en mi hall of fame, nos toco crecer, y mi clan se desvaneció. Orochimaru llego a conocer a Soul Mask, no recuerdo si en persona, pero aun en esos tiempos , y estoy seguro que el lo recuerda, podías encontrar esas experiencias de no solo peleas e insultos. Y no era porque yo era una buena persona, de los pocos que ha logrado ver a Soul Lord Mu en acción saben que es un hijo de puta. Aun así, ese mundo me recibía. Mask entro a una carera de medicina, y solo quede yo, mi clan se había desvanecido por completo, pero por algunos años, seguía siendo divertido, aun sin mis compañeros. Seguía caminando por la imaginación de las personas y su habilidad para crear experiencias únicas, hasta que un día me detuve. Mire hacia atrás y no había nada, seguí caminando y no encontraba nada. Peleas, si, lloraderas, si, quejaderas si, insultadera, si, diversión... no. El mundo en el que yo caminaba había desaparecido ante mi ojos. Me convertí en Adulto ( aun soy joven XD), entre a una ingeniería e ignore todo este mundo del que alguna vez fui parte. Sentía que no era necesario y que ya no tenia necesidad de presentarme, enterré al gran Soul Lord Mu y a sus experiencias en mi mente y me aleje de todo lo que significaba este juego. Mantengo un bajo perfil como creador del Blast, siempre quise hacer torneos oficiales o eventos oficiales etc, pero decidí mantener un perfil bajo, solo responder preguntas y hacer guías. Pensé que la emoción había desaparecido, pero nunca estuve tan equivocado. Aveces escribo Soul Lord Mu, o Soul Weapons en google y logro encontrar relatos míos, o de mi gente. Al leerlos, siento como la caja en donde enterré a mu se abre, como mi mente desea dejarlo salir , y unirse a ese mundo una vez mas, y cuando estoy a punto de hacerlo, recuerdo que ese mundo no existe, y todo vuelve a la normalidad. Entonces, Mu me sugirió una idea, si el mundo no existe, porque no lo restauras, porque no me dejas restaurarlo? Tiene razón, y si puede restaurarlo, sera un poco difícil, pero al final tengo fe en que Soul Lord Mu puede restaurar almenos parte de lo que alguna vez vivió, he diseñado planes en donde es necesario hacer un par de contactos, conseguir una población, establecer reglas de comportamiento ( no de batalla) y vuala o como se escriba... los que nunca experimentaron que era el rol de verdad, tendrán un acceso a el, les gustara y se multiplicaran. Pero entonces me hago la pregunta que mata todo...realmente vale la pena realizar un esfuerzo por las generaciones de jugadores que dejaron que esto muriera?..es una muy buena pregunta no lo creen?, probablemente cando este en mis 5 sentidos de nuevo, borre esto porque no tenia que ser escrito, es un producto del ron y la nostalgia? creo lol, no tengo idea si alguien lo lea, pero cualquier cosa que tengan que decir a respecto, se puede comentar, sin miedo.
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localización : Panamá

https://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy Borracho (No borres) Empty Re: Estoy Borracho (No borres)

Mensaje  Hades - sama Sáb Mayo 11, 2013 8:27 pm

Hi.
No quería creerlo hace unos meses pero al final me di cuenta, como tu y otros antes, de que el rol está de momento muy muerto.
SI VOLVIERA EL LATINCHAT DE ROLERS, pero en fin.
Saludos.
Avemus Blastus.
Hades - sama
Hades - sama
Blaster

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 30
Localización : Giudecca's Throne

Volver arriba Ir abajo

Estoy Borracho (No borres) Empty Re: Estoy Borracho (No borres)

Mensaje  Orochimaru-sama Miér Jun 26, 2013 1:02 am

Rol es facil revivirlo. De hecho hace poco atras cuando no tenia nada que hacer, hice una prueba y es facil revivirlo...Sin embargo no sera con las personas que solian jugar; Sera con estos tan llamados "nueva generacion", por ende las cosas no serian tan divertidas.

Rol ha perdido digamos la competencia, y de hacerse clanes, amistades, contactos etc.. estarian haciendo lo que los grandes del rol criticaron por mucho lo cual es "Rolear para jugar socialmente con las personas en un ambito donde todos son amigos y nadie se matara ni jugara realmente como es".

Buscar gente para establecer eso no hara crecer al rol solo lo dejara igual como esta o en este caso peor, en cualquier caso, muchos alla afuera intentan lo mismo solo que individualmente por si mismos y sin los recursos, gente o porsupuesto...poder, no pueden hacer absolutamente nada. En un mundo donde todo esta en decline solo el poder puede llevarte a lograr lo que quieras, sin poder, contactos y sin una verdadera vision...todo queda en simple caprichos y alli uno se quedara, sentado viendo como todo esto arde hasta que desaparezca.

Otro problema es que si alguien abre un clan y este contiene personas guerreras de cierto nivel, entonces aquellos que estan sedientos de jugar competitivamente iran y destruiran a esas personas, sean novatos o no, no habra oportunidad por ende todos los deseos de una "restauracion del rol" son deseos de doble filo.

Solo existe una verdadera solucion pero bueno todos tenemos nuestros planes y egos por ende algunas cosas no funcionan. Y no es que esten mal pero a veces se tienen que hacer sacrificios si se quiere lo que se desea.
Orochimaru-sama
Orochimaru-sama
Juez Oficial

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 34
Localización : Castle Pandemonium

A Jay y a Soma Tempus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy Borracho (No borres) Empty Re: Estoy Borracho (No borres)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.