Blast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Utilización del Foro

Ir abajo

Utilización del Foro  Empty Utilización del Foro

Mensaje  Sanexor Miér Nov 23, 2011 4:55 pm

Esta es una de las partes mas importantes porque aquí se describe como se debe utilizar el conjunto de reglas que aquí aparece. Como mencione antes, una de las principales finalidades es poder tener una batalla sin necesidad de juez o intermediarios, y colocar las reglas a un nivel en donde cualquier individuo pueda comprenderlas y tener el concepto unificado en cada individuo. En otras palabras, en vez de correr hacia una persona o meter a un tercero en las batallas, se acude directamente a esta página, en donde se busca la situación que está sucediendo , se compara y el debate tiene un desenlace.
Esto es una web/foro, no tienen alma (creo yo), lo que escribí aquí lo hice solo y no estaba siendo juez de ninguna batalla mientras lo hice, las reglas que aquí se escriban son las reglas del juego, así de simple. En dado caso que suceda una colisión de opiniones (ya sea por error u otros) en una batalla nadie tendrá poder para decidir sobre que está bien o que esa mal en ese debate, solo esta página. Si llega un tercero a hacer de juez (que no está mal, los jueces no dejan de existir , si los necesitan úsenlos); y este tercero dictamina algo que va en contra de esta página (en contra de un reglamento ya establecido en esta página), el juez no estará cumpliendo su función correctamente y su palabra en tal caso no valdría nada.
En temas de jerarquía, como mencionaba en la introducción, la pagina incluso está por encima de mí. Es el eslabón mas alto de la organización, superándome en todos los aspectos. Sí, yo creo la pagina y escribo en ella, pero en tal caso de que por casualidades de la vida yo sea el juez de una batalla, y digo algo que contradice a esta página, así como cualquier juez normal, no estaré cumpliendo mi función correctamente y mi palabra no valdría nada. Esta situación cambia cuando el conflicto sucedido no está en las reglas, entonces todo el poder vuelve a mí para regularlo , ponerlo en la pagina y que siga su curso todo. A continuación, un grupo de reglas que son necesarias para el correcto uso de las reglas aquí escritas.
  • Este foro tiene total potestad sobre cualquier batalla de Blast que se realice, está por encima de cualquier juez incluyendo mi persona.
  • Las reglas de Blast ya no serán un pdf, ahora estarán aquí, y podrán actualizarse acorde a la situación.
  • Las reglas ya no están escritas con el número de regla correspondiente, si no que el conjunto de números que comprenden están en el título de cada sección de reglas. Estando dentro de la sección, el primer punto sera el numero mas bajo. Ejemplo: si estamos en la sección de ataque(20-30) , entonces el primer punto será la regla 20 y así progresivamente, el ultimo será la 30.
  • Se puede pedir explicación detallada de una regla. Esto se realiza mediante el uso del foro, escribiendo un comentario con el numero de regla que necesitas que se te explique. El comentario debe estar en la misma sección que la regla que no comprendes.
  • Cuando hay un debate en una batalla, se debe proceder de la siguiente manera. Si no se resuelve mediante conversación, entonces se busca el determinado caso en las reglas que hay en este foro, se copia la regla textualmente y se determina quién tiene la razón.
  • Cuando hay un debate en una batalla, y no se encuentra el caso en las reglas, mandar un mensaje privado a mi persona en este foro, si estoy conectado a msn hablarme inmediatamente, y si están desesperados contactarme por medio de Team Speak 3 en donde estoy el 100% de mi tiempo despierto.
  • Una vez que me contacten, me muestran el caso y precederé a regularlo. El ámbito de la batalla después de regulado el caso no favorecerá a ninguno de los dos, si no que quedara la batalla como en un estado igual y seguirá su curso. Esto quiere decir que si ocurre algo no reglamentado, me llaman, lo reglamento y Juan tenia razón sobre pepe, aun así en batalla quedara como si las acciones que originaron el problema jamás hubiesen existido. No puedes aplicarle reglas a la acción debido a que estas no existían cuando se creó la acción.
  • En caso de que me haya muerto o nadie me encuentre en días o meses, cosa que dudo porque soy adicto a los juegos y estoy siempre en team speak, se procederá a entablar una semi regla entre los combatientes y aferrarse a ella hasta que yo aparezca. Esta semi regla no será global y solo estará vigente en el combate en donde se creó. La semi regla tendrá el mismo efecto que una regla oficial, las acciones , ataques y demás quedan anulados, y los combatientes quedan en un estado fuera de peligro en el que pueden continuar la batalla.
  • Nadie, absolutamente nadie, tiene un poder mayor al que tiene esta página, si Pedro es el juez de tu batalla y contradice una regla entonces mándalo a tomar por culo, si yo soy el juez de tu batalla, y contradigo una regla entonces has lo mismo.
  • Debes apóyate 100% en las reglas para decidir quién tiene la razón. Copia la regla en tu batalla, la que tiene que ver con lo que está sucediendo, analícenla y si aun así el que esta errado no acepta puedes hacer dos cosas; llamarme a mí para explicarle porque esta errado, dictaminar que no le dio la gana de acatar las reglas de Blast y mandarlo a jugar otro estilo.
Utilización del Foro  80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localización : Panamá

https://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.