Blast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Factor Suerte (56-61)

Ir abajo

Factor Suerte (56-61) Empty Factor Suerte (56-61)

Mensaje  Sanexor Vie Nov 25, 2011 5:27 am

  1. No me agrada escribir tecinas que yo utilizaba cuando combatía, pero es necesario regularlas igualmente. Así como introduje la regresión , que fue un concepto nuevo para ustedes y viejo para mi , ahora introduzco el factor suerte de un personaje. El factor suerte es la capacidad o la probabilidad de que a tu personaje le ocurran eventos ajenos a su voluntad. Estos efectos pueden ser positivos o negativos. Ejemplo de la utilización de factor suerte: Kamael me lanza una flecha invisible hacia la cabeza, a una velocidad elevada. Esta flecha si impacta , debido a la velocidad a la que viaja sacara mi cerebro de mi cabeza, clavando así la flecha junto a mi cerebro en una pared o árbol. Yo no veo la flecha, no tengo ningún mecanismo para darme cuenta de que la flecha esta dirigiéndose hacia mí, pero repentinamente encuentro una moneda de oro en el suelo y me agacho a recogerla, y en ese preciso momento la flecha pasa sobre mi sin hacerme ningún daño debido a que cambio de posición.
  2. Una acción que contenga factor suerte debe especificar claramente en sus efectos que el personaje no tiene control o conocimiento sobre lo que está sucediendo, como dice el nombre , es un efecto de suerte. Si se describe que el personaje sabe que está ocurriendo, o espera que ocurra algo, entonces caerás en un error. Tomando el ejemplo anterior, si yo camino hacia ese lugar porque sé que hay una moneda de oro, y me agaché a recogerla, no es suerte debido a que conocía de antemano el factor que me ayudaría a esquivar la flecha.
  3. Para utilizar el factor suerte en un ataque, como todas las demás reglas de esta sección, no puedes aplicarlo directamente a tu enemigo, diciendo que tu enemigo se cae en el justo momento que tu ataque va hacia el ya que esto sería manipulación.
  4. El factor suerte utilizado en acciones de ataque se comprende como algo que el personaje no maneja ni controla pero que potencia su ataque dándole efectos diferentes o más poderosos. Ejemplo de esto es, Camus de acuario ataca con lanzas de hielo a su enemigo, estas lanzas están tan frías que son capaces de congelar lo que toquen y lo que este cerca de ellas. En el momento en el que Camus ataca, empieza a llover, y debido a que las gotas de lluvia se acercan a las lanzas de hielo, se congelan. la velocidad a la que van las lanzas hace que las gotas de lluvia congeladas se dirijan al mismo destino que las lanzas. Ahora el ataque además de las lanzas es como una ametralladora utilizando las gotas de lluvia congeladas para ello.
  5. El factor suerte en una batalla se puede utilizar un total de tres veces, ya sea para ataque, para defensa o para buff solamente 3 veces.
  6. Se puede utilizar una sola vez por batalla, la negación del factor suerte. La negación del factor suerte quiere decir, que la acción que la está utilizando no se podrá contrarrestar con ningún tipo de acción que incluya el factor suerte en ella. Para utilizar la negación del factor suerte, se debe escribir (Negación Suerte) al final de la acción (solo rinde para una acción) que se desee. Si Kamael en su acción de la flecha hubiese escrito (Negación Suerte) entonces mi acción incluyendo el factor suerte seria invalida y el ataque me proporcionaría un hit.

Factor Suerte (56-61) 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localización : Panamá

https://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.