Blast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensas Especiales(42-49)

Ir abajo

Defensas Especiales(42-49) Empty Defensas Especiales(42-49)

Mensaje  Sanexor Vie Nov 25, 2011 3:17 am

  1. Una defensa anti todo es aquella defensa que sin lógica alguna es capaz de detener cualquier tipo de ataque. Ejemplo de este tipo de defensa: tengo un escudo que refleja todos los tipos de energía existentes, no existentes etc, que solo puede ser destruida, por la energía de tutankamon, y tutankamon solo da su energía a los elegidos, y el creador de la defensa es el único elegido e tutankamon.
  2. Una defensa impenetrable es aquella defensa que no es capaz de detener todos los ataques, pero si puede detener ataques provenientes de un tipo de propiedad específico o ataques provenientes de una serie de propiedades. Las defensas impenetrables logran su cometido sin ningún tipo de lógica, solo detiene los ataques porque si. Ejemplo de esa defensa: tengo un escudo de energía alrededor de mi cuerpo que no permite que mi cuerpo sufra ningún tipo de corrosión , erosión o descomposición. En ese caso si le lanzas acido a un personaje con esta defensa no le sucederá nada a su cuerpo.
  3. Solo permite las defensas anti todo de los personajes que ORIGINALMENTE incluyen este tipo de defensas en sus propiedades originales. Los personajes que tengan este tipo de defensas, que resisten todo tipo de ataques, pueden usar esta defensa solo 3 veces por batalla. Pueden ser seguidas o separadas, pero solamente puede apoyarse en esa ventaja 3 veces. Ya que la defensa carece de lógica real, y solo detiene los ataques porque si, y porque así fue. Solamente 3 veces, después de ello, aunque las propiedades del personaje digan que la defensa es eterna, no la podrá usar más.
  4. Las defensas impenetrables pueden ser utilizadas por personajes que originalmente no las poseen en sus propiedades. Cuando se crea una defensa de este tipo, será una defensa rulebreaker y podrá ser utilizada solo 2 veces. Solamente se pueden crear este tipo de defensa 2 veces por batalla.
  5. Los jugadores con habilidades para convocar, se les permite convocar a un ser que tenga esta defensa como propiedad original, pero a diferencia de el caso anterior, un summon con esta tipo de defensa, solo podrá usarla una sola vez, con esto me refiero a que el summon podrá realizar una acción relacionada con este tipo de defensa una sola vez, después de que la utilice, seguirá en el campo ejerciendo sus otras funciones mas no podrá basarse en su propiedad de defensa anti todo para poder detener un ataque.
  6. Un summon con defensa impenetrable solo puede hacer uso de esta una sola vez en todo el combate.
  7. Un Summoner solo puede invocar a un summon con defensa anti todo, solo se le permite realizar esa estrategia una vez por batalla. Igualmente solo puede convocar un summon con defensa impenetrable una vez por batalla.
  8. Cualquier defensa que pueda detener una serie de ataques utilizando lógica, explicación y además basándose en las propiedades coherentes del personaje no cae en el rango de defensa anti todo ni impenetrable. Ejemplo de este tipo de defensa es el efecto presencial involuntario de Accelerator, que puede re direccionar elementos debido a el campo vectorial y la capacidad de procesamiento que posee.

Defensas Especiales(42-49) 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localización : Panamá

https://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.