Blast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas y Soluciones

3 participantes

Ir abajo

Problemas y Soluciones Empty Problemas y Soluciones

Mensaje  Sanexor Miér Nov 23, 2011 11:39 pm

Esta sección es para aquellos que tienen dudas acerca de su personaje mood. Tal vez no sepan si su personaje entre o no en algún conflicto con las reglas, por lo tanto en esta sección pueden preguntar directamente acerca de su personaje, postear y explicar su característica mood y recibir una respuesta.

Problemas y Soluciones 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localización : Panamá

https://blastworld.el-foro.net

A Dāke Enjeru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas y Soluciones Empty Re: Problemas y Soluciones

Mensaje  Lea Miér Oct 03, 2012 5:46 pm

Saludos Lord Mu; luego de pensar bien sobre las reglas de las modificaciones una pequeña duda empezó a inquietarme y esta es: ¿Se puede agregar en lugar de una Propiedad una Sub Propiedad?, en mi caso seria una Sub Propiedad a la propiedad de "Fuego" de Lea/Axel, quiero que su cuerpo sea semejante al de Portgas D. Ace de One Piece, espero que pueda responder esto a la brevedad, un saludo.

Atte: Lea & Zack Fair WSR.
Lea
Lea
Blaster

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 30
Localización : Radiant Garden / Midgar.

A Dāke Enjeru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas y Soluciones Empty Halow

Mensaje  Sanexor Miér Oct 03, 2012 9:25 pm

Una sub propiedad (derivado de una propiedad general como el fuego) es también considerada una propiedad independiente en blast, y según lo que leo acerca de lo que quieres agregar, caería en la sección de una modificación corporal al personaje, en otras palabras, cambiar la estructura de su cuerpo para que este sea de fuego. Es permitido, y no hay problema con ello, me sustento con la regla numero 12 de https://blastworld.el-foro.net/t10-personajes-mood , donde claramente se te permite realizar ese tipo de modificación.
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localización : Panamá

https://blastworld.el-foro.net

A Dāke Enjeru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas y Soluciones Empty Re: Problemas y Soluciones

Mensaje  Lea Miér Oct 03, 2012 9:45 pm

Gracias por responder Lord Mu, espero que no haya sido ninguna molestia hacerlo.
Lea
Lea
Blaster

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 30
Localización : Radiant Garden / Midgar.

A Dāke Enjeru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas y Soluciones Empty Coool baby.

Mensaje  rinketsu2013 Jue Mar 14, 2013 2:45 pm

Me agradaria saber, si yo añado por ejemplo, la propiedad rayo a Shiryu, puedo hacer que sus ataques originales tengan la propiedad rayo? Por ejemplo el Rozan Sho Ryu Ha que al impactar provoque tambien quemaduras por la electricidad generada por el golpe o poder enviar un dragon de rayo?

Tambien hay un personaje de Fairy Tail que se llama Rufus Lohr y me agradaria saber si podria ponerle una propiedad que fuera "Rapidez Mental"<- el "memoriza" los ataques y tambien al memorizarlos puede destruirlos (por ejemplo, mi enemigo se tapa con una capa de hielo, la recuerdo y la "olvido" haciendo desaparecer la defensa o parte de la misma) y su debilidad es que no puede memorizar ataques muy rapidos y por eso quisiera añadirle una propiedad que sea esa para que los memorize mas rapido.

rinketsu2013
Blaster

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A Dāke Enjeru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas y Soluciones Empty Halow

Mensaje  Sanexor Sáb Mar 16, 2013 8:30 pm

Para la ultima pregunta, todas las respuestas están en las reglas 2,3 y 5 de la sección de reglas de personajes mood. (https://blastworld.el-foro.net/t10-personajes-mood) pd: Estas agregando una propiedad elemental a un personaje, que es lo permitido, pero no es posible modificar las propiedades actuales del mismo o fusionar la propiedad latente con la modificada, como dice una de las reglas que cité, la propiedad modificada no puede llevar a nada mas. Sin embargo, si es posible hacer el ataque que describes, pero tienes que maquinar un poco mas para no cometer ningún error, no es posible hacerlo de la forma que deseas, pero si es posible con las mismas propiedades causar el mismo efecto. Y la segunda cosa que preguntas, es directamente abstracto, así que es imposible de salida.
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localización : Panamá

https://blastworld.el-foro.net

A Dāke Enjeru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas y Soluciones Empty Yeah

Mensaje  rinketsu2013 Dom Mar 17, 2013 1:21 am

Muchas gracias espero no haberte molesto o haber gastado tu tiempo jeje xD

rinketsu2013
Blaster

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2013

A Dāke Enjeru y a Soma Tempus les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problemas y Soluciones Empty Re: Problemas y Soluciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.