Blast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones Básicas

Ir abajo

Recomendaciones Básicas Empty Recomendaciones Básicas

Mensaje  Sanexor Lun Jul 16, 2012 11:00 pm

  1. Ustedes deciden si cantar o no error, si creen que no cantando error salen mejor beneficiados, no lo haga.
  2. Siempre préstale atención a los errores que pueda cometer tu oponente, ya que eso te puede ayudar a ganar una batalla fácilmente.
  3. Para comenzar, utiliza un personaje que tenga mínimo 2 propiedades para apoyarse, ya los expertos pueden utilizar personajes más fuera de orden para probar su habilidad.
  4. Siempre se claro en tus acciones.
  5. Esta es la guía oficial, yo invente el estilo, si sigues esta guía alguien te dice que no sabes Blast, dile que le mando saludos.
  6. Si tienes problemas grandes donde tu enemigo no acepte su derrota, busca a un juez, con gusto seré el juez de tu batalla, si te caigo mal bueno busca a otro.
  7. Siempre está atento a si los ataques de tu enemigo concuerdan con su ficha de propiedades.
  8. Siempre que pelees con desconocidos, pide una ficha de propiedades, es una implementación nueva, pero hasta un burro puede darte una.
  9. Practica el estilo, no lo ensucies.
  10. Da a otros la guía haber si encuentras un rival bueno.
  11. Siempre mantén a tu personaje como si estuvieras en un escenario, nunca olvides tu personalidad.
  12. Entrenen a los que consideren débiles, no los maten.
  13. Yo soy el creador del Blast, hay muchas personas que crean confusiones con malas intenciones, así que no se dejen engañar. Como saben ya mi nombre Mauricio Caraballo para servirles. No existen más creadores del Blast (por más que quieran auto llamarse así algunos) soy el único creador del Blast.
  14. NO DEJEN EN PAZ A LOS JUECES DE APOYO, PUEDEN RECURRIR A ELLOS CUANDO LES DE LA GANA.
  15. Erza tiene la culpa de que haya terminado esa guía así que denle las gracias.
  16. Disfruten al máximo esta creación.

Recomendaciones Básicas 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localización : Panamá

https://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.