Blast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Propiedades(9-14)

Blast :: Reglas :: Acuerdo

Ir abajo

Ficha de Propiedades(9-14) Empty Ficha de Propiedades(9-14)

Mensaje  Sanexor Jue Nov 24, 2011 7:33 am

  1. Los combatientes deben solicitar la ficha de propiedades del adversario y su correspondiente comprobación. Si esta regla no se cumple, la batalla no será válida. Cabe destacar que el hecho de que se tenga la ficha de propiedades del contrincante, no significa que en batalla, en rol, tu personaje conozca de antemano las propiedades de tu adversario. Si se aceptan batallas en donde la ficha de propiedades este errónea, me lavo las manos y que la batalla siga su curso; debido que al aceptarla estas aceptando que todas las propiedades que leíste en la ficha eran 100% correctas.
  2. En caso de propiedad mood, debe decir cuál de estas lo es, y en caso de personaje creation, debe definir el orden de las propiedades que posea.
  3. En caso de que el personaje posea una limitación en cuanto al tiempo que puede batallar. cada minuto del tiempo total sera un turno. Ejemplo de esto lo podemos encontrar en la ficha de ejemplo que se puede descargar. Nota: El traducir un minuto a un turno solo es valido para este caso. Mas adelante se encontraran con una regla que no permite utilizar tiempo en ciertos casos.
  4. Cada personaje es diferente de otro, no porque todos sean ninjas tendrán las propiedades generalizadas. Cada blaster tiene que comprobar o mostrar comprobaciones acorde a su personaje, cualquier comprobación que sea de un personaje del mismo tipo pero diferente al que se está usando estará errada. Como ejemplo podemos tener que, Goku es sayayin, Vegeta es sayayin, Goku realiza kaio Ken, aunque Vegeta sea sayayin no significa que posea el kaio ken, por lo que si esto aparece como propiedad en una Ficha de Vegeta estará errado.
  5. Ejemplo de ficha de propiedades del personaje Accelerator. Es un personaje muy complicado de comprender y lleno de propiedades extrañas, perfecto para un ejemplo: http://www.2shared.com/file/tkSvzwoM/Accelerator.html (mirror depositfiles) http://depositfiles.com/files/mjbg8etk1 . (Hay que estar conectado para descargar)
  6. La ficha de propiedades es breve, no de 10 páginas ni de 100 páginas. Cuando se introdujo el concepto no ejemplifique pero no pensé que el concepto se deformara. La ficha debe contener:
    • Nombre del personaje
    • Clase del personaje (normal, mood, creation, rulebreaker).
    • Origen del personaje en caso de ser normal o mood.
    • Propiedades del personaje, en forma de lista, esta sección es la más importante. Se puede hablar un poco de la propiedad mas no colocar absolutamente todo lo que puedes hacer con ella, al menos que sea una propiedad extraña. La misma propiedad te dice que eventos puede realizar, si es necesaria una explicación, entonces debes colocarla, si no lo es, no debes. Ejemplo de propiedades, manipulación de fuego, creación y manipulación de agua.
    • Cuando una propiedad es extraña significa que con el simple nombre de la propiedad no se conoce que acciones se llegan a realizar con la misma. Es necesario explicar las propiedades de esta naturaleza detalladamente. Ejemplo de este tipo de propiedades son los efectos presenciales, los cuales deben ser explicados al pie de la letra.
    • Se debe incluir los datos generales de la condición física del personaje, tales como su agilidad, velocidad y resistencia. En caso de que alguna de estas sea una propiedad robusta del personaje, puede ser explicada aparte y detalladamente.
    • Especificar el tipo de propiedad en la ficha si se tratan de transformaciones, modificaciones corporales o efecto presencial involuntario.
    • Limitaciones del mismo, con esto me refiero a las limitaciones o impedimentos que el personaje tiene en su ámbito original (anime/juego etc). Ejemplo de esto son los usuarios de akuma no mi en One piece, cuya limitación es no poder entrar al agua/mar debido a que si lo hacen debilitan su fuerza y prácticamente no pueden ni moverse.
    • Comprobaciones de cada propiedad del personaje, en caso de ser original. La comprobación debe ser una breve explicación de la propiedad acompañada con algún tipo de video o fuente oficial que la demuestre.
    • Si es necesario se pueden incluir definiciones textuales para poder comprender mejor una propiedad.
    • Los parámetros como historia ,leyenda o escritos ajenos a lo necesario para entablar combate no son necesarios, si se incluyen en la ficha, se debe hacer en una sección aparte y separarlo de los que si son obligatorios, así sera opcional de quien quiera leerlo o no.
    • En el caso de los invocadores, si el personaje es capaz de llamar a cualquier criatura, no es necesario que las describa en su ficha, solo debe especificar que es capaz de invocar cualquier cosa.
    • Si un personaje solo es capaz de invocar un numero determinado de criaturas o una sola criatura entonces estas deben de aparecer en la ficha como parte de la propiedad y deben ser descritas.
    • Es prohibido llenar una ficha de propiedades de fotos , imágenes o contenido ajeno a los datos antes mencionados. Solo se puede poner una imagen para referencia la apariencia del personaje y esta imagen no debe ser mas grande que la mitad de una página. Mientras mas pequeña sea mejor. No se permiten colores de fondo para las paginas mas que el que traen por defecto (blanco). Marcos están permitidos siempre y cuando no sean muy vistosos.


Ficha de Propiedades(9-14) 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localización : Panamá

https://blastworld.el-foro.net

A Soma Tempus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Blast :: Reglas :: Acuerdo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.