Blast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivos del Proyecto

Ir abajo

Objetivos del Proyecto Empty Objetivos del Proyecto

Mensaje  Sanexor Miér Nov 23, 2011 7:59 am

Va mucho tiempo desde la última vez que modifiqué la guía de Blast, desde la conocida Blast IV. La verdad toma tiempo el trabajo, debido a que no estoy como antes en este mundo y necesito alimentarme de los fenómenos que están ocurriendo en el momento. Así mismo, también es necesario que una guía pueda resolver todos los problemas existentes de Blast, pero como todos sabemos no es así. Día a día surgen problemas nuevos que hacen que la guía existente quede obsoleta, muchos saben que está mal y aun así porque la guía no lo comprende lo utilizan, a esto hemos llegado y me molesta de cierto modo.
Pensé en este proyecto de hace muy buen tiempo, pero no pensé que llegara a ser necesario. Como veo me equivoque, muchas anomalías y abusos suceden debido a la falta de reglas que resuelvan problemas al instante. Debido a esto ya no se realizaran mas guías de Blast, a cambio cree este foro/pagina en donde se reglamentara el Blast de ahora en adelante. Añadiré las reglas existentes, explicaciones más detalladas y cualquier anomalía que ocurra, se me contacta y se regula al instante, haciendo que sea prácticamente una guía en constante evolución, y que las personas no digan "esto no estaba en la guía así que lo voy a hacer", sabiendo que están haciendo porquerías por decirlo de manera vulgar.
Espero que el proyecto sea del agrado de todos y que sea utilizado como espero..

Objetivos del Proyecto 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localización : Panamá

https://blastworld.el-foro.net

A Soika le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.