Explicación detallada

Ir abajo

Explicación detallada Empty Explicación detallada

Mensaje  Sanexor el Miér Nov 23, 2011 10:32 pm

Primero que todo, debemos de trasladarnos al concepto más importante de Blast, que son las propiedades. Como ya se ha dicho a diferencia de otros estilos turnados, en este estilo se utilizan propiedades en vez de ataques. Las propiedades son los elementos o atributos que el personaje maneja en general. Las propiedades se abstraen lógicamente de la originalidad del personaje. En caso de anime o juegos, se toma el personaje, se analizan sus movimientos y dependiendo de lo que maneje en sus ataques entonces se abstraen las propiedades.
Ejemplo:
Camus de Acuario (es un personaje conocido), sus ataques en el anime manifiestan un control absoluto sobre el hielo. Su propiedad principal es hielo. Se analizan sus otros movimientos para ver si tiene más propiedades. La velocidad de la luz, es otra propiedad manifestada naturalmente en este personaje, por lo tanto en su ficha de propiedades tienen que aparecer el hielo, y la velocidad.
Después de que ya conoces tus propiedades, debes tenerlas siempre en cuenta, porque en cada batalla, cualquier persona puede decidir que le muestres tu ficha de propiedades, la cual no es más que una leve explicación de las propiedades que posees y porqué las posees. Esto para evitar a personas que arruinan el estilo.
Ya teniendo todo lo anterior en cuenta, puedes comenzar a entrenarte mentalmente, realizando ataques y defensas con tus propiedades, recuerda que si te sales de las mismas en una batalla, la pierdes.
En la batalla debes atacar por medio de turnos, tratando de no cometer errores. Los errores serán expuestos en la sección de reglas de Blast.

Explicación detallada 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.