Líder de Proyecto

Líder de Proyecto Empty Líder de Proyecto

Mensaje  Sanexor el Lun Abr 09, 2018 9:45 pm

Como algunos sabrán, me estoy haciendo viejo (…). El tiempo que tengo está lejos de ser el mismo que cuando tenía 12-20 años. Difícilmente me llega una pregunta con base referente al Blast, solo me llegan personas que desean que las entrene de alguna manera u otra, y por más que desee, mi tiempo ya no es 100% controlado por mi persona. Por esta causa, no voy a entorpecer o detener a personas que si tienen el tiempo para invertir en mi creación. Aquel que tenga alguna iniciativa (aunque no tenga el conocimiento) puede conversar conmigo y le brindare la ayuda que esté a mi alcance.
Este apartado tiene como objetivo dar reconocimiento y mención de las personas que se han acercado a mí para aportar al Blast, ya sea con grupos privados o enseñando lo que conozcan del estilo. Las personas que aparezcan en esta lista tendrán un 100% de respaldo de mi persona, por lo que si no tienen o les falta pulir sus habilidades para el proyecto que estén realizando, yo les ayudare a llevarlo a cabo.
Soy algo olvidadizo, por lo que te pido; a ti que has conversado conmigo de un proyecto con anterioridad, que te acerques nuevamente a mí para colocarte en la lista.
En la lista a continuación, se colocara el nombre de personaje, el correo y el proyecto que llevará a cabo de manera muy generalizada. No colocare nombres reales ya que prefiero trabajar con lo que compete al juego.

1- Nombre: Ásarr Rhage (Razador)
Correo: Lost.into.darkness@hotmail.com
Tipo de proyecto: Enseñanza de Blast.
Sanexor
Sanexor
Creador

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net