Blast
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Orochimaru-

2 participantes

Ir abajo

-Orochimaru- Empty Corta biografia.

Mensaje  Orochimaru-sama Mar Sep 04, 2012 9:27 am

[b]Desde el inicio de los tiempos los lamentos, la rabia, los gritos y el fervor de la batalla han abarcado este mundo, dentro de el se han desarrollado muchas personas completamente interesantes y especiales. Este es el caso de Orochimaru, asi como su gran nombre y fama le preceden, Orochimaru llego a este mundo como cualquier otro individuo como alguien desde 0, alguien que tenia que convertir el valor 0 en 100 y multiplicarse infinitamente.

Orochimaru tuvo el mejor tutor posible el mejor de sus tiempos por lo cual su desarrollo era descomunal y su poder ciertamente incuestionable por razones obvias, durante el transcurso de los años el se fue desarrollando mas y mas ganando experiencias tanto dentro de la batalla como fuera de esta, conociendo a personas sorprendentes y especiales durante el camino, personas que en un futuro no tan lejano lograrian formar lo que se conoceria como el lugar/clan/organizacion etc.. mas reconocido, odiado y a su vez mas temido de todo el rol, WSR. Del mundo donde venia Orochimaru existia una sola regla "El poder es absoluto, aquel que tiene el poder, controla absolutamente todo" esta tradicion marco lo que es WSR hoy en dia y su trascendencia va incluso desde mas atras e influenciada naturalmente por el antiguo clan conocido como Soul Weapons.


Al pasar los años hubieron muchas personas especiales e interesantes que siendo enemigos o aliados hicieron de forma tanto directa como indirecta lo que es Orochimaru, y siguiendo un largo camino desde mucho tiempo atras, hoy en dia sigue en pie observando todo y esperando el fin de los tiempos en donde una futura generacion probablemente cargue la antorcha y continue el legado de poder. Pero mientras tanto las constancias dominacion, poder y control son absolutas en Orochimaru y es lo que lo destaca como alguien completamente unico, debido a que solo habra un Orochimaru, vivo o muerto siempre habra uno...el original y mejor de todos.[i]
Orochimaru-sama
Orochimaru-sama
Juez Oficial

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 34
Localización : Castle Pandemonium

A Jay le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

-Orochimaru- Empty Re: -Orochimaru-

Mensaje  Rinnosuke Miér Abr 10, 2013 12:46 am

Mala tu wea.

Forever Alone nivel: escribir tu propia reseña.

PD: Si no respondes en 1 dia es por que asumes que es cierto Very Happy

Rinnosuke
Blaster

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

A Jay le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.