Maneras de Contactarme

Maneras de Contactarme Empty Maneras de Contactarme

Mensaje  Sanexor el Miér Nov 23, 2011 6:54 pm

Para contactarme pueden hacerlo de diversas formas, unas menos efectivas que otras pero igual dejare todas las que pueda. Soy adicto a los juegos , si me contactan y estoy jugando no los podre atender de inmediato, aproximadamente en 10 minutos después de que me contacten. Si no estoy jugando los podre atender de inmediato. El horario adecuado para encontrarme es de 3:00 pm de mi país (Panamá) en adelante. A las 4 pm , 11 pm y 3 am estaré en un evento que ocurre todos los días a la misma hora en el juego así que no podre atenderlos inmediatamente.
  • Team Speak 3, servidor 186.188.162.15 pass: hikari88 , es donde estoy la mayoría del tiempo ya que es el programa que utilizo para hablar con las personas que juego. Este es el método mas efectivo. El servidor está en mi ordenador, así que si intentan entrar y les manda error es porque mi ordenador está apagado y estoy durmiendo.
  • Xfire, es un programa parecido a la interfaz de amigos de xbox y ps3, en donde agregas amigos, vez que están jugando, te invitan a unirte a los juegos etc etc etc, solo que este es mucho más completo porque es para PC. Normalmente estoy en xfire porque me agrada sumar mi horas de juegos y que queden en mi perfil. Agregar a Sanexwing de amigo. Método efectivo.
  • MSN furious_peace@homail.com, mi msn como todos conocen, el único que utilizo como 2 veces al año o algo así, no me conecto mucho a msn así que este método es medianamente efectivo. Si acaso entro a las 9:00 pm de mi país por razones personales.
  • Facebook Mauricio Caraballo, método no efectivo pero igual lo pongo para los que quieren perder algo de tiempo. Odio facebook así que intento estar lo menos posible.
  • Servicios de mensajería, Hotmail, Google mail (sanex.time@gmail.com).Dejarme mensajes no es muy buena idea, nunca reviso mi bandeja de entrada. Sería más efectivo mandarme privado al mismo foro, que lo estaré revisando diario. Método Medianamente efectivo.
  • Twitter, Sanexor pero, odio twitter tanto como facebook y solo tengo uno para tener un programa gratuito, así que no entro a hacer absolutamente nada en tweet.
  • Teléfono, no me se el código de mi país así que tendrán que averiguarlo, 68076418.

Maneras de Contactarme 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net