-Soul Lord Mu-

Ir abajo

-Soul Lord Mu- Empty -Soul Lord Mu-

Mensaje  Sanexor el Miér Jul 18, 2012 1:20 am

-Soul Lord Mu- Thump_7876795slm

Existió alguna vez una época en la que la paz y la prosperidad rodeaba el mundo, el caos había desaparecido y nadie quería recordarlo. En esa época, nació Mu, el cual servía a un santuario, como cualquier caballero. Este mundo es dinámico, y nunca sabremos a lo que nos puede llevar, por diferentes razones, el caballero guardián de la casa de Aries en aquel santuario, decidió traicionar a sus compañeros, fue consumido por el caos y la desesperación de perder a un ser querido y debido a esto busco venganza. Intento retar a el mismo infierno y con su poder actual fue derrotado, millones de almas se aprovecharon de su cuerpo y decidieron dejarlo vivo, solo para poder poseer completamente al caballero y escapar de aquel mundo de castigos. Esto llevo a Mu a perder la razón, y a solo desear ver la sangre correr. Uno de sus allegados más cercanos, introdujo en él la misma cantidad de almas celestiales, para contrarrestar a las malignas, esperando que mu recuperase la cordura, pero , a pesar de que recupero el control de su cuerpo, le había agradado el caos que se creó por su culpa, y decido seguir ese camino, para acabar con la paz de aquel mundo estable.
Existían mas personas, específicamente caballeros que compartían parte de este deseo, eran diferentes al resto. Junto a ellos Mu formo un grupo llamado Soul Weapon, el cual se encargo de difundir el mal en la época. La vida real nos llama a todos el algún momento, y el grupo se vio forzado a desintegrarse, quedando solamente mu existente. Antes de el grupo disolverse por completo, Mu realizo una promesa a sus colegas, a pesar de ser criticados en su época, juro que nadie los olvidaría, y que algún día, nuestro estilo de pelea pasaría a las siguientes generaciones. Muchos de ustedes tal vez nunca haya escuchado acerca del Soul Weapon, ni sepan quienes eran sus integrantes ni que hacían, pero aun así, Mu cumplió su promesa, y utilizando experiencias de sus combates y de las bases existentes, creo el Blast. A pesar de que Soul Weapon no existe, nuestro espíritu sigue en este mundo de una manera u otra. Algún día se dijo que era una tontería la manera que teníamos de batallar entre nosotros, pero por aquella promesa se llego a lo que ustedes tienen hoy.
Después de realizar esta obra, El caballero maldito, mercenario, sanguinario y sembrador del caos, Soul Lord Mu, se alejo de este mundo, quedándose tras las cortinas , solo observando la evolución de aquella promesa. Decidió no volver a derramar sangre, pero la sonrisa se marca en su rostro cada vez que la ve, su amor por ella nunca se desvaneció y debido a esto, seguirá tras aquella cortina, sonriendo, mientras las generaciones manchan la cortina de sangre una y otra vez.

-Soul Lord Mu- 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.