Jueces Oficiales Info.

Ir abajo

Jueces Oficiales Info. Empty Jueces Oficiales Info.

Mensaje  Sanexor el Miér Jul 18, 2012 12:38 am

Según lo que se me ha dicho , hay una serie de quejas mostrando preocupación por los jueces asignados. Para las quejas, acérquense a mi directamente y díganmela, no los golpeare ni los mandaré a matar. Se me dijo también que hay un grupo de personas que quiere seguir utilizando la guía anterior por el simple hecho de que no confían en los jueces asignados. Si se tomaron el trabajo de leer la guía, se darán cuenta de que está mucho mejor que la anterior, y evita la invención de errores o manipulaciones que no son legales, haciendo que la batalla sea más una batalla y menos un salón de kínder en donde hay que escucharlos llorar por cosas inexistentes. Me tome el trabajo de analizar la guía anterior y el estilo en general, para poder introducir conceptos que agilicen la batalla, como el counter; y también arreglar, explicar, especificar, resaltar y prácticamente darles masticadas todas las reglas. Créanme que es un insulto que tiren mi trabajo a la basura por no tener los huevos para expresarme una queja y resolverla como se debe. Hice el trabajo para mejorar el estilo, no para que lloraran por cosas ajenas a las reglas. Si tenían una preocupación, me la podían expresar sin necesidad de recurrir a conductas tan tontas como "seguir utilizando la guía anterior". Nadie me ha pagado ni siquiera una soda / gaseosa/ refresco o como le llamen en su país, por actualizar ninguna de las guías. El Blast es un estilo que se basa en la lógica, y como creador de tal, pido un poco de lógica en esas personas, a las que lastimosamente desconozco. Propuse una solución al problema, ya que alguien me trajo la queja. El que quiera seguir utilizando la guía cuarta, no cuente ni con jueces oficiales, ni con soporte, ni con solución de problemas, como dije, yo me senté a hacer esto para el público, y no botare todo lo que escribí a la basura por complacerles un capricho ilógico. Cualquier cosa que se realice bajo las reglas de la guía anterior a esta, no tiene carácter oficial, por lo tanto, no se les ocurra quejarse conmigo o buscarme de juez ni a mí, ni a otro juez oficial de dicha guía. Resuelvan sus asuntos solos. Si algún juez oficial de la guía anterior desea ayudarles, lo hará sin nombre de juez oficial, será un juez normal con ganas de ayudarles a su conducta ilógica, y me lavo las manos de cualquier decisión que ellos tomen.
Ahora la solución propuesta al problema que todos tenían y nadie me quiso decir. Solo quedaran existiendo dos jueces oficiales. Obviamente uno de ellos soy yo, y la otra persona que conserva su puesto de la guía anterior, y el que me aviso de la queja que tenían las masas, Orochimaru. Un juez es opcional, el hecho de que yo y Orochimaru seamos jueces, no quiere decir que estaremos en el 100% de las batallas realizadas. Si no te gusto como juez, elígelo a él, si no te gusta el elígeme a mí, si te caemos mal ambos, no elijas a ninguno y pelea sin juez, así de simple es el asunto. La razón por la que Orochimaru se queda, es porque se mantuvo un periodo entero de juez, y nadie me ha pegado una queja factible del porque debería de retirarlo. Estos dos son los jueces oficiales de la guía numero 5 de Blast. No existen otros jueces oficiales para ninguna de las guías anteriores, y aquellos que tenían un cargo oficial no lo poseen más desde el lanzamiento de esta.
Cada juez tiene un total de 5 advertencias, una vez les advierto 5 veces que me están mandando pruebas de que no son imparciales, no se comporta adecuadamente mientras están en juicio o no están siguiendo el contenido de la guía ni sus protocolos, entonces el juez será removido de su posición. El numero que aparece entre paréntesis junto al nombre de cada juez es la cantidad de advertencias que lleva.
Los jueces Oficiales de esta temporada son:
  • (0) Orochimaru (Ganondorf001@hotmail.com)
  • (?) Soul Lord Mu (Furious_peace@hotmail.com)

Y si, para los que se hacen la pregunta, aunque sea obvio y tonto, yo no cuento con ningún tipo de advertencias.
No es justo limitarle el espacio a jueces nuevos, pero como está la lloradera de quien sí y quien no puede ser juez, el método de elección será el siguiente. Aquel que quiera ser juez, me hace una propuesta formal en esta sección del foro. La propuesta se atenderá según el orden de llegada. La propuesta debe contener el personaje a utilizar para la prueba y palabras del porque quiere ser juez. No aceptare ninguna propuesta que no esté en el foro. Una vez acepte la propuesta, se le avisara por mensaje al implicado, así podrá pasar a realizar la prueba. Es necesario que tengan lista su ficha de propiedades ACORDE A LAS REGLAS DE ESTA GUIA para poder hacer la prueba. La prueba analizara factores como : lógica, manejo de las reglas, tolerancia, tiempo de servicio y Velocidad de respuesta. La prueba consiste nada más y nada menos en sostener una batalla contra Soul Lord Mu, el cual no les entregara ninguna ficha y poseerá propiedades ilimitadas. NO SE EVALUARA VICTORIA O DERROTA, ARRIBA YA MENCIONE QUE SE EVALUARA EN LA PRUEBA. Yo decidiré si aceptar o no al individuo como juez oficial, y la prueba será posteada en el foro, para que no me jodan ni cuestionen el porqué decidí aceptarlo o no.

Pueden recurrir a ellos cuando sea necesario y cada uno tiene la obligación de ayudarles con las dudas en batalla.
La forma en la que un juez interactúa con los involucrados en batalla y las acciones en la misma de ahora en adelante se divide en:
  • Easy : El juez es el responsable de cantar todos los errores en la batalla y aplicar las correspondientes sanciones.
  • Medium: Los jugadores son los responsables de cantar todos los errores en batalla y aplicar las correspondientes sanciones. De estar mal error, el juez lo anulara y explicara el porqué. En otras palabras el juez debe explicar el porqué alguien tiene razón o no la tiene.
  • Expert: Los jugadores son los responsables de argumentar absolutamente todo. La función del juez será solo decirle "Si" al que tenga razón y "No" al que no la tenga.

Antes de iniciar un combate deben de elegir el tipo de perfil que quieren en el juez. Si el juez no tiene tiempo para entrar en Easy mode, recurran a otro o espere a que ese desocupado.

Jueces Oficiales Info. 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.