Terceros (84-87)

Ir abajo

Terceros (84-87) Empty Terceros (84-87)

Mensaje  Sanexor el Lun Jul 16, 2012 4:18 pm


  1. Estas son definiciones nuevas que introduzco para evitar la confusión en cuanto a distinguir que es un summon y que no lo es. Los terceros son aquellos seres que tu personaje puede llamar para recibir cierto tipo de ayuda. El personaje que llama a un tercero no tiene control sobre el mismo; al menos que este sea un equipamiento, más bien posee algún tipo de relación o comparte sentimientos y pensamientos con el tercero y por ello este decide ayudarle en sus acciones. Existen tres tipos de terceros: asistentes, clones y equipamientos.
  2. Asistentes: Personajes que comparten algún lazo sentimental con el personaje que está batallando. También pueden compartir una ideología. Los asistentes pueden ser utilizados solo 2 veces en toda la batalla, debido a que se trata de un personaje que al inicio no estaba participando en la batalla pero por alguna razón termino participando en esta. Solo se pueden usar asistentes que originalmente comparten algo con el personaje batallando. Un asistente, después de realizar la acción en cuestión, desaparecerá del campo de batalla. Cuando se llama a un asistente, solo podrá venir uno, no se permiten que te ayuden 2 o más asistentes. Ejemplo de asistentes: Aizen utilizando a los hollow para algún tipo de ayuda. En el caso de los asistentes, estos solo serán capaces de realizar acciones ORIGINALES de su personaje. No puede utilizarse el concepto de propiedades con los mismos.
  3. Clones: Personaje que se origina a partir del original. Comparte su forma física y su manera de pensar, mas no está totalmente bajo el control de su creador. Los clones se pueden manifestar en cantidades y crearlos cuesta energía. Cabe destacar que los clones no te dan más acciones, realizan una acción en conjunto, un ataque de campo o un efecto a futuro. La cantidad de energía que posea el clon será la misma cantidad de energía utilizada para crearlo. Una vez el clon haya cumplido con su objetivo, desaparecerá del campo de batalla. Las veces en las que se pueden usar clones son ilimitadas. Ejemplo: Uzumaki Naruto utilizando sus famosos clones.
  4. Equipamientos: Objetos que utiliza el personaje en batalla para reforzar sus propiedades u obtener propiedades nuevas. Los objetos no poseen ningún tipo de conciencia y son solo utilizables, no son capaces de realizar acciones por su propia cuenta, almeno que sea un efecto involuntario o que el usuario del objeto coloque un counter en el mismo. Si un objeto posee conciencia propia pasara a ser un asistente. Si un objeto posee una conciencia la cual es un reflejo de la persona que lo trajo al campo de batalla será considerado un clon. Los objetos pueden tener un 100% de energía a parte de la del personaje que los utiliza. Para llamar un objeto, es necesario que el mismo tenga alguna relación con el personaje, o aparezca en su contexto original. Ejemplo las armaduras de Erza Scarlet (OMG mencionaron a alguien que conozco en la guía de Blast, esto tiene un mensaje oculto!!. No , no lo tiene, es un ejemplo).****** En caso de que el objeto tenga una conciencia propia , pero el usuario del objeto tenga un control total sobre el mismo y ademas el objeto no pueda ser utilizado sin esta conciencia propia, el objeto no sera tratado como un asistente y sera parte del personaje original, en otras palabras no sera manipulable. Ejemplo: Los objetos unidos a un espíritu utilizados por los personajes de Shaman King.

Terceros (84-87) 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.