Unidades Utilizadas (115-121)

Ir abajo

Unidades Utilizadas (115-121) Empty Unidades Utilizadas (115-121)

Mensaje  Sanexor el Lun Jul 16, 2012 4:58 am

  1. Creo que he escrito en las 2 ultimas guías que detengan el uso de unidades de física exóticas como lo son los newton, los Joule o que se yo que está usando ahora. Realmente no es necesario escribir una unidad para cada cosa que hagas, esto es un juego no una clase de suma- resta ni de física termonuclear. Debido a esto, voy a reglamentar esos números exóticos que utilizan, para que la batalla sea más una batalla y menos una clase de algebra.
  2. En la ficha de propiedades debe aparecer escrito los datos generales de tu personaje, como lo son su velocidad, constitución física entre otras. En cuanto a la velocidad... NO ES NECESARIO EXPRESARLA CON NUMEROS, UNIDADES DE VELOCIDAD COMO m/s Y UNIDADES DE ACEERACIÓN COMO m/s2. La velocidad o rapidez de un movimiento o ataque debe ser expresadas dependiendo de la información que aparece en la ficha de propiedades. Se deben utilizar palabras como rápidamente, instantáneamente (que sería la expresión mas rápida sin necesidad de un valor numérico), a una velocidad normal (puede ser captada por el ojo humano) o lentamente (lento...).
  3. Si la velocidad utilizada es una velocidad estándar y conocida, entonces basta con decir el nombre de esta velocidad para describir el ataque. Ejemplo de esas velocidades son la velocidad de la luz y la del sonido.
  4. Si después de las reglas anteriores las personas quieren seguir moviéndose a 400 m/s con una aceleración vertical de 9.81 m/s2 y una fuerza normal con respecto al plano horizontal de 400 N, añadiendo a esto una limitante de energía cinética conocida como peso con un valor de 300 Lb... NO ES PROBLEMA MIO. Las personas que no utilicen ese tipo de unidades NO PODRAN SER MANIPULADAS EN CUANTO A VELOCIDAD FUERZA Y CUALQUIER OTRO ELEMENTO FÍSICO.
  5. Al igual que la velocidad, para decir que tan fuerte impacta un ataque no es necesario escribir a cuantas unidades de fuerza viaja el ataque. Basta con decir los efectos que este aplicará al impactar, y estos efectos de estar correctos y sin ningún error, no pueden ser manipulados. No se puede argumentar que por no haber dicho que tan fuerte pega el ataque el mismo no provoca ningún daño. Los efectos están escritos, no es necesario decir la fuerza del ataque, y si se expresa, que sea en palabras como "con mucha fuerza, muy fuerte" entre otras.
  6. En Blast no existe el tiempo. Mientras el usuario está sentado y demora 10 minutos para escribir un turno, en la batalla, en el escenario no han pasado ni siquiera 2 segundos. No es posible utilizar el tiempo cuando es tan relativo para ambos combatientes. Cualquier acción basada en tiempo esta errónea. Al decir que "en 5 minutos caerá la catástrofe", no sabemos si realmente se refiere a 5minutos desde que lo escribió en su casa o 5 minutos desde que el rival termino de leer o analizar, o 5 minutos desde que ambos personajes movieron su último musculo en el campo de batalla. En Blast existen los turnos, y son la única unidad de control que existe para realizar ataques que tendrán un efecto en el futuro.
  7. La única manera de utilizar el tiempo en Blast, es viajar en el mismo, para afectar eventos en el presente, pasado o futuro. Básicamente, el tiempo se utiliza como un lugar y no como minutos, segundos u horas.
Unidades Utilizadas (115-121) 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.