Invocaciones (73-83)

Ir abajo

Invocaciones (73-83) Empty Invocaciones (73-83)

Mensaje  Sanexor el Vie Nov 25, 2011 7:14 am

  1. Se puede invocar un summon cada 2 turnos (deben pasar dos turnos sin invocar para poder hacerlo). Al invocar un summon, este cuenta como una acción, sin embargo, el summoner o invocador no puede realizar un ataque en el turno que invocó, solo puede acompañar la invocación con una defensa. Si el summon tiene efectos por estar presente en el campo, si este efecto es involuntario, debe ser descrito inmediatamente. Si un summon activa un efecto, ya sea voluntario o involuntario, el summoner no podrá defender ese turno. El summon puede atacar el turno en el que es invocado, en otras palabras, las combinaciones de summon quedan de la siguiente manera. Las acciones de las invocaciones cuentan como acción propia, o sea se restan de las 2 acciones permitidas.
  2. Se puede invocar un summon cada 2 turnos, y en el turno de invocación el summoner puede utilizar una defensa.
  3. Se puede invocar un summon cada 2 turnos y en el turno de invocación, el summon puede atacar. Si se elige esta opción el summoner no puede realizar ninguna acción extra.
  4. Se puede invocar un summon cada 2 turnos, y en el turno de invocación; si el summon tiene algún efecto presencial voluntario o involuntario y este es activado, el summoner solo podrá realizar movimientos, y el summon no podrá atacar.
  5. Solo se puede invocar un summon con efecto presencial voluntario o involuntario.
  6. Después de invocar una creatura, esta tiene la capacidad de ser inmune a la manipulación blanca. En otras palabras no podrás utilizar manipulación blanca sobre él. El summoner tendrá que escribir defensas para la creatura, o defenderla él con acciones propias. Las defensas de las creaturas cuentan como una de las dos acciones del personaje.
  7. El efecto de inmunidad de la creatura a la manipulación blanca acaba cuando otro summon es llamado al campo. Cuando existan dos creaturas, la que fue invocada primero podrá ser manipulada mediante manipulación blanca, y la segunda ganara la inmunidad contra manipulación blanca. Una creatura sin la inmunidad ante la manipulación blanca, no puede usar defensas, el summoner tiene que defenderla mediante sus propios métodos o con la ayuda de otro summon.
  8. Si el invocador tiene una creatura en campo, y pasado los 2 turnos no desea invocar ninguna creatura, solamente en ese turno (el turno donde se le permite volver a invocar) el invocador tiene 3 acciones en vez de 2. Esta regla solo aplica si el invocador tiene una creatura. El tomar esta alternativa, la única invocación que posee, pierde la inmunidad ante la manipulación blanca.
  9. Un summon tiene un total de 4 acciones permitidas. Si posee un efecto presencial voluntario, será tomado como una acción. Después de las 4 acciones, el summon desaparecerá del campo. Las invocaciones pueden sufrir transformaciones ya que entran en la definición de ataque de campo, por lo que una transformación o cambio en el summon, es equivalente a una acción.
  10. No se permite ningún summon con propiedades abstractas, tales como sentimientos entre otras.
  11. Una vez un summon sea destruido o desaparezca del campo, no se podrá volver a invocar el mismo. En otras palabras, un summon solo podrá asistir una sola vez a la batalla.

Invocaciones (73-83) 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.