Efecto Involuntario (33-37)

Ir abajo

Efecto Involuntario (33-37) Empty Efecto Involuntario (33-37)

Mensaje  Sanexor el Jue Nov 24, 2011 8:42 pm

  1. Los jugadores deben iniciar la batalla en su estado natural de batalla, con esto me refiero, al primer estado que les permite tener una batalla, como ejemplo utilizo a Kurosaki Ichigo de Bleach. En su forma humana no puede mantener una batalla contra otros seres, así que el entrara a batalla directamente en su primera forma de shinigami. Si él desea utilizar bankai o vizard (formas o transformaciones más poderosas de Ichigo) puede hacerlo desde el primer turno. Cabe destacar que hay personajes cuyo estado natural es una transformación o un estado avanzado, como es el caso de Uchiha Itachi. Su estado natural incluye el sharingan por lo que puede entrar en batalla con esa habilidad.
  2. Los jugadores que posean un efecto presencial involuntario, creado solamente por su aparición en un lugar, podrán describir este efecto al inicio de la batalla sin que este afecte sus 2 acciones permitidas. Como ejemplo utilizare a Victor de Buzou Renki. Posee un efecto involuntario el cual es drenar lentamente la vida de las personas a su alrededor, en un campo de 50 metros por así decirlo. El usuario de Víctor, puede utilizar este “ataque” y describir su efecto, y aun así, lanzar sus dos ataques o acciones reglamentarias. Cabe destacar que esta acción es permanente en el campo al menos que su rival realice algo en contra de esa acción. Es regla obligatoria activar estos efectos involuntarios en el primer turno. Si pasa el primer turno y no es activado, no podrá ser activado futuramente (ya que es un efecto involuntario no lo puedes activar cuando desees).NOTA: esta regla solo se aplica para los que poseen un efecto involuntario. Si el jugador posee un efecto presencial voluntario, que él puede activar o desactivar, si contara como una de sus 2 acciones permitidas.
  3. El efecto presencial involuntario debe aparecer en la ficha de propiedades como tal, y necesita una comprobación especial. Si no se demuestra una fuente oficial en donde claramente se dice que el efecto es involuntario, entonces pasara a ser un efecto presencial voluntario.
  4. Si existe una limitación con el efecto presencial involuntario en la fuente oficial, esa limitación también pasara a formar parte de la ficha de propiedades del personaje. Víctor, el cual utilicé como ejemplo en reglas anteriores, al encontrarse con un ser que tenga su mismo efecto involuntario(drenar la vida de todo a su alrededor) no podrá matar o drenar la vida de este ser, debido a que mientras Víctor drena la del ser, el ser drena la de Víctor, creando un efecto reciproco en donde los dos tienen "vida infinita" para drenar debido a que lo que le roban de vida lo recupera con lo que roba.
  5. Un efecto presencial involuntario debe seguir al personaje a todas partes. La forma más fácil de reconocerlos es cuando este efecto causa anomalías la vida del personaje. Así como Víctor no podía tener amigos debido a que lo que se acercara a él moría lentamente.

Efecto Involuntario (33-37) 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.