Formalidades(15-21)

Blast :: Reglas :: Acuerdo

Ir abajo

Formalidades(15-21) Empty Formalidades(15-21)

Mensaje  Sanexor el Jue Nov 24, 2011 6:05 pm

  1. El jugador que posea el turno, osea, el que está escribiendo su ataque o defensa no puede ser interrumpido por el que ya acabo su turno. Si pepe está en su turno, pensando cómo salir de el ataque de Ruiz, y Ruiz le escribe (hey man apúrate) ( hey, dale) (noob) (gay) (lame toro) (raspa puerco); ruiz será penalizado con la perdida de una acción en su turno siguiente. El jugador que interrumpa a su adversario en su turno, se le penalizara con la perdida de una de las dos acciones que puede realizar en su turno siguiente. Si el contrincante demora media hora sin dar señal de vida, se le puede preguntar si sufrió un paro cardiaco o si aun esta allí. Si tienes que ir al baño o realizar algo rápido, puedes decirle a tu adversario rápidamente que no estarás presente en un corto periodo de tiempo.
  2. Cada vez que un adversario quiera cantar un error en el turno del oponente, tiene que esperar que este pase, y cantarlo justamente después del turno de él que cometió el error. Si cantas error en el desarrollo del turno de tu oponente, estarás faltando a la regla anterior, y se te aplicara la sanción.
  3. Si quieres dejar pasar un turno, has una acción tonta como ver a tu rival. No puedes dejar un turno vacio, o en otras palabras, no puedes no hacer nada en tu turno. Para dejarlo pasar sin realizar alguna acción ofensiva o defensiva, realiza un movimiento o alguna acción que no afecte la batalla.
  4. Para iniciar una batalla, ambas personas deben estar de acuerdo en hacerlo. La batalla se gana cuando uno de los dos personajes muere, es derrotado o se rinde. Después de que uno de los personajes muere, dependiendo de las condiciones de la batalla, se pueden aplicar efectos que estaban presentes en el campo antes de que el mismo muriese. Ejemplo: antes de Ruiz morir, había lanzado 3 lagartijos de Ned a su enemigo, estos lagartijos si tocaban a su enemigo lo volvían gay. Su enemigo logro matarlo en su turno siguiente, pero nunca aplico ningún tipo de defensa a los lagartijos. Después de muerto, Ruiz puede aplicarle los efectos a su enemigo ya que e ataque quedo en el aire.
  5. Se puede batallar en presencia de un juez si se desea, si no, los dos peleadores deben ser lo suficientemente maduros como para pelear sin juez.
  6. Para casos especiales como muerte definitiva de un personaje o destrucción de clanes es necesario que exista algún tipo de escrito redactando los resultados del echo. Si no hay escrito es como si nunca hubiese sucedido. También se puede acompañar eventos de este tipo con testigos, los cuales confirmaran lo sucedido.
  7. El jugador que posee el primer turno es el que describe el lugar y dice que hay en él, El que posee el segundo turno aunque haga técnica de regresión no puede modificar el entorno.Cabe destacar que la descripción es del entorno inicial, en otras palabras donde estarán los personajes al inicio de la batalla. El entorno pude ser cambiado en el transcurso de la batalla por daños al mismo o acciones sobre el mismo. La descripción del entorno se hace innecesaria si en el acuerdo los jugadores deciden como será el entorno en su totalidad.

Formalidades(15-21) 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Blast :: Reglas :: Acuerdo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.