Campo de Batalla (2-8)

Blast :: Reglas :: Acuerdo

Ir abajo

Campo de Batalla (2-8) Empty Campo de Batalla (2-8)

Mensaje  Sanexor el Jue Nov 24, 2011 4:11 am

  1. El lugar de batalla no es un espacio limitado, estamos en un tipo de rol en donde se utiliza la lógica como arma principal, por lo tanto asumir que cuando se establece el campo de batalla más nada existe en el mundo es errado, así como también crear un campo de batalla para que este sea olvidado y cambiado no tiene sentido. Cada vez que se salga del campo de batalla para realizar una acción, al terminar esta acción se debe regresar al campo de batalla. Esto nunca estuvo reglamentado por lo tanto la regla es la siguiente.
  2. Se acordara el lugar de batalla, está permitido salir del campo de batalla para realizar una acción de ataque dos veces en toda la batalla.
  3. Esta permitido salir del campo de batalla para realizar una acción de defensa una sola vez por batalla.
  4. Si la acción que se realiza fuera del campo es hibrida (ataque/defensa), entonces no se podrá salir más del campo en toda la batalla.
  5. Una vez agotadas las veces que se puede salir del campo, se puede volar sobre el (sin salir al espacio, o capas donde el humano es incapaz de vivir), ir bajo el y estar en el, mas no se podrá salir del campo de batalla.
  6. Ir al núcleo de la tierra se considera como salir del campo de batalla, para el área terrestre, ir bajo la tierra a una distancia en la que no puedes ser tocado por tu enemigo en condiciones normales, se considerará salida del campo de batalla. Ir bajo el mar, a presiones que un humano no soporta también se considera salir del campo de batalla. Para el espacio de vuelo, la altura máxima de vuelo depende de la altura máxima del salto del oponente. Ejemplo, si soy Kenshin Himura, y estoy peleando contra Superman, el vuelo de Superman no se considerará salida del campo de batalla si Kenshin puede alcanzarlo saltando. Si Superman vuela a una distancia en la que Kenshin no puede alcanzarlo por ningún motivo normal, entonces se considera salida del campo de batalla. La altura de vuelo depende del enemigo.
  7. Combate Progresivo: En este tipo de combate se elije un campo de batalla inicial. Los jugadores se van moviendo alrededor de la tierra a medida que van batallando, incluso a través del universo. Un ejemplo original de esto son los combates de Dragon Ball, en donde, cada vez que se conectaba un golpe fuerte, los oponentes viajaban largas distancias rompiendo montañas con sus cuerpos debido a la fuerza del golpe y cambiaban de escenario de batalla.


Campo de Batalla (2-8) 80915009


Última edición por Sanexor el Vie Ago 10, 2012 1:01 am, editado 4 veces
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Blast :: Reglas :: Acuerdo

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.