Personajes Rulebreaker

Ir abajo

Personajes Rulebreaker Empty Personajes Rulebreaker

Mensaje  Sanexor el Jue Nov 24, 2011 12:29 am

Para definirles mejor que es un rulebreaker les diré que las propiedades de los rulebreaker los dejan hacer cualquier cosa, y cuando me refiero a cualquier cosa, es cualquier evento o cualquier propiedad existente o no existente. Los rulebreaker pueden llegar a todas las propiedades sin necesidad de que estas existan en su contexto original. Les daré ejemplos de varios rulebreaker para que me entiendan mejor.
  • Kurama es un rulebreaker, debido a que la propiedad de él es utilizar flores o plantas para batallar. Ya que no es algo especifico, el puede crear cualquier planta para cualquier situación, plantas de fuego, de hielo, plantas que absorben, plantas que tele transportan, plantas que orinan, plantas que vomitan, plantas que reviven, plantas que, etc. etc. etc., puede hacer cualquier cosa.
  • Archer y Gilgamesh de Fate Saty Night: El primero tiene la habilidad de crear cualquier objeto que se le ocurra, y el segundo tiene la habilidad de poseer todas las armas existentes y no existentes en el mundo, también en la imaginación o en donde se le ocurra. Cuál es el problema? Pueden poseer armas de fuego, de hielo, de viento, de ají, armas que lancen vacas, armas que lancen poyos, e incluso, armas que al sostenerla un turno les da la victoria porque si.

Hay varios métodos para distinguir a un personaje rulebreaker en su entorno original. Los personajes de este tipo requieren de una propiedad que le permita tener todas las propiedades. Esta propiedad puede manifestarse de dos tipos:
  1. El primer tipo es que el personaje tenga la capacidad de crear/inventar objetos. Este tipo de personajes pueden crear cualquier objeto en su turno, y este objeto le permite realizar cualquier tipo de propiedad. Ejemplo : Ironman.
  2. El segundo tipo es el personaje que posee un abastecimiento ilimitado de objetos. Ya sea que invoque estos objetos, o se los guarde en el bolsillo, nadie sabe con exactitud cuántos objetos posee, por lo tanto el jugador es libre de argumentar nuevos objetos que el personaje nunca utilizó en su entorno original y decir que era uno de los millones de objetos que tenia. Ejemplo Erza Scarlet (Inserte aquí una descripción para que la gente enferma no se sienta afectada de que mencione a un conocido suyo en una guía de Blast)




Personajes Rulebreaker 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.