Personajes Creation

Ir abajo

Personajes Creation Empty Personajes Creation

Mensaje  Sanexor el Jue Nov 24, 2011 12:04 am

Un personaje creation es aquel que no proviene de ninguna fuente existente, como manga, anime o juegos, si no que proviene de la imaginación de una persona. Las regulaciones para estos personajes son un poco estrictas ya que con una creación se puede abusar mucho de la falta de reglas y se pueden crear personajes que atenten contra algunas reglas de Blast. A continuación el conjunto de reglas para la creación de estos personajes.
  1. Los personajes creation pueden llegar a tener 5 propiedades como máximo y una como mínimo. Cualquier personaje creation con más de 5 propiedades no está comprendido dentro de los tipos de personajes y por lo tanto es ilegal en Blast.
  2. Ninguna de las propiedades de un personaje creation puede ser abstracta, solo pueden ser propiedades elementales o propiedades extrañas como el hecho de ser psíquico, manejar sangre, oscuridad, luz entre otras. Conste que con propiedades extrañas también me refiero a cualquier propiedad que no entre en la categoría rulebreaker, o sea que esa propiedad no te permita realizar cualquier tipo de acción con cualquier propiedad.
  3. Los personajes creation también pueden manifestar una de sus propiedades como una transformación. Funcionan de la mima manera que en los personajes mood. Se accede a la propiedad de transformación y eres libre de utilizar la misma mientras estés transformado sin limitaciones. Una vez estés en estado normal, o no transformado, no podrás utilizar esta propiedad
  4. Los personajes creation también pueden crear una estructura física compleja, con esto me refiero a no tener un cuerpo normal. Funciona de la misma forma que las modificaciones corporales de los personajes mood. Con esta propiedad corporal no se pueden realizar acciones, solo es para propósitos de ataque/defensa en materia de efectos. Ejemplo de estos son, efectos presenciales involuntarios, o reconstrucción corporal después de sufrir una herida.
  5. Un personaje creation con una propiedad, es tratado como un personaje normal. Al decir que tiene una propiedad, esta no está acompañada de modificación física ni nada por el estilo.
  6. Las modificaciones físicas se tratan como una propiedad. No puede existir un personaje creation con 5 propiedades y una modificación física, porque interfiere con la primera regla de los personajes de este tipo.
  7. Un personaje creation que posea una propiedad, y una modificación a su cuerpo o física, será tratado como un personaje normal. No tiene limitaciones para sus propiedades, y su cuerpo o modificación de cuerpo solo puede ser usado como ataque o defensa continuo, no se convierte en una propiedad para atacar. Ejemplo Mi personaje Creación es Eusebio el Inmortal. Eusebio es inmortal por lo que su cuerpo no puede ser destruido, no puede morir por alguna acción que realicen a su cuerpo, aunque quemen su cuerpo, Eusebio seguirá con vida ya que su cuerpo es inmortal, no desaparece, no muere. Sin embargo, Eusebio NO puede observar un conejo, tocarlo y hacerlo inmortal, la inmortalidad no es una propiedad de ataque o defensa que él puede utilizar como acción, solo está presente en su cuerpo y en ningún otro lado. Eusebio también posee la propiedad oscuridad, este puede hacer cualquier cosa con esta propiedad.
  8. Un personaje creation que posea dos propiedades para realizar acciones, será tratado como un personaje normal. Su lógica no será limitada.
  9. Un personaje creation que posea una modificación física y más de una propiedad para realizar acciones no puede llegar a otras propiedades mediante sus propiedades originales.
  10. Un personaje creation que posea tres propiedades para realizar acciones, será tratado como un personaje normal.
  11. Un personaje creation que posea cuatro propiedades se le considerara la cuarta propiedad como una propiedad mood, o sea esta no puede llevar a otras propiedades.
  12. Un personaje creation que posea cinco propiedades, se le considerara la cuarta como una propiedad mood, y la quinta propiedad puede considerarse como propiedad normal, si y solo si gasta 50% de energía cada vez que la usa, o como propiedad mood si y solo si gasta 25% de energía cada vez que la usa. Si no cumple ninguna de las dos cualidades anteriores no puede utilizarla.
  13. Un personaje creation que posea 5 propiedades y una de estas propiedades sea transformación, será tratado como un personaje creation de 4 propiedades, y la transformación mantendrá sus reglas originales.
  14. Un personaje creation que tenga modificación corporal solo podrá tener 3 propiedades extra, siendo las 3 consideradas como propiedades mood ( que no conllevan a otras propiedades). Siendo así, el personaje con modificación corporal tendrá un máximo de 4 propiedades, contando la modificación como una de ellas.
  15. Un personaje creation con modificación corporal que posea en una de sus propiedades una transformación, seguirá la regla de las transformaciones. Ejemplo, si mi personaje es Tito el incapaz, y posee agua, fuego, transformación para utilizar la propiedad oscuridad, y modificación corporal para que su cuerpo sea indestructible, al transformarme, pierdo todas las propiedades, incluyendo la modificación corporal, pero no tengo limites para utilizar la propiedad oscuridad.
  16. Recuerden que la modificación corporal y la transformación se toman como propiedades individuales.

Personajes Creation 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.