Personajes Mood

Ir abajo

Personajes Mood Empty Personajes Mood

Mensaje  Sanexor el Miér Nov 23, 2011 11:32 pm

Los personajes Mood so aquellos que derivan de un personaje original. Es básicamente un personaje original con una propiedad añadida que no es parte de las propiedades originales del mismo. Ejemplo de esto sería Portgas d Ace de one piece con la propiedad de oscuridad. Estos personajes se ven obligados a seguir reglas especificas al momento de añadir la propiedad extra, para mantener el balance y no entrar en el ámbito rulebreaker.
  1. Los personajes mood pueden agregar solo una propiedad adicional a su contextura original. Sin importar cuantas propiedades tenga el personaje original, solo pueden agregar una. Cualquier personaje mood con más de una propiedad adicional no podrá entablar combate según las reglas. Si alguien acepta un combate así, me lavo las manos.
  2. Las propiedades agregadas en los personajes mood no pueden conllevar a otras propiedades. Por ejemplo, Si yo Mu, manejo la velocidad de la luz, es lógico que corra creando una fisura en el flujo normal del viento o aire, y crear un tornado a partir de mi velocidad. A esto se le llama utilizar la lógica para obtener nuevos ataques de otras propiedades que no manejas. Pero si yo Mu, me agrego agua a mis propiedades y me vuelvo un personaje modificado, no puedo hacer nada con mi propiedad de agua que me lleve a otra propiedad, aunque sea completamente lógico. El agua solo la puedo utilizar como agua, y como agua muere. Ni siquiera puedo congelarla para que se haga hielo y golpear más fuerte.
  3. Las propiedades originales de un personaje mood se mantienen y estas si pueden llevar a otras propiedades utilizando la lógica.
  4. El enemigo seguirá interactuando igual con las propiedades modificadas. Utilizare el mismo ejemplo de Mu y el agua. Yo siendo mu no puedo hacer nada ni con lo lemuriano ni con las dimensiones ni con nada, para congelar mi agua; pero, si lanzo un ataque de agua, mi enemigo si puede congelarla para defenderse, o hacer lo que le sea posible.
  5. Los personajes mood, no pueden agregar propiedades abstractas, solamente pueden agregar propiedades elementales conocidas como agua, tierra etc etc etc, o raras, como sangre, luz oscuridad entre otras. También pueden agregar propiedades que modifiquen el cuerpo del personaje. Pero no pueden agregar sentimientos como propiedades ya que la mayoría de propiedades abstractas los lleva a ser Rulebreaker. Nuevamente si se acepta un combate con un personaje mood de este tipo, me lavo las manos.
  6. Un personaje Mood también es aquel que modifica su historia, Si el personaje mood solo modifica su historia, en términos de batalla será tratado como un personaje Original.
  7. Un personaje mood puede manifestar su modificación por medio de una transformación. Si lo hace así, entonces perderá sus propiedades originales y quedara solamente con la propiedad mood. Si usa este método, mientras este transformado puede ser tratado como un personaje original y no tener limitaciones. Ejemplo Si yo mu deseo poseer la propiedad sangre, puedo realizarlo mediante una transformación a la que denomino Blood Mu; pierdo todas las propiedades originales, pero puedo hacer lo que desee con la propiedad sangre, sin limitaciones.
  8. Al des transformarse, el personaje recupera sus propiedades originales, y pierde la propiedad mood. Digamos que mientras se este transformado la propiedad mood si limitaciones domina, mientras no, no se puede utilizar la propiedad mood.
  9. Un personaje mood puede utilizar su transformación 3 veces por batalla. El transformarse no requiere uso de energía, ya que solo es el paso de una propiedad a otra.
  10. El transformarse cuenta como una acción.
  11. Un personaje Mood solo puede poseer una transformación.
  12. Los personajes originales que tienen modificaciones en su cuerpo, también son considerados mood. Por ejemplo, si yo mu deseo que mi cuerpo sea una unión de millones de almas, tal que mi cuerpo al ser mutilado o cortado vuelva a unirse. Soy considerado una modificación.
    Si nos encontramos a un personaje Mood con el caso anterior, todas sus propiedades normales, serán consideradas como modificaciones. En otras palabras, ninguna de sus propiedades aunque sean originales pueden llevar a otra propiedad.
  13. Los personajes Mood que poseen modificaciones corporales, no pueden agarrar las modificaciones corporales para realizar acciones, simplemente es un método de ataque, o defensa continuo. Por ejemplo utilizando el caso anterior en donde dije que el cuerpo de mu está formado por millones de almas, tal que mi cuerpo al ser mutilado o cortado vuelva a unirse; no puedo utilizar las almas que poseo para poseer a algún enemigo, o atacar utilizando espíritus, solo puedo usar esa propiedad corporal en este caso para la finalidad de hacer mi cuerpo semi indestructible.
  14. Cuando un personaje es Mood, tiene que aparecer en su ficha de propiedades, que lo hace mood y qué tipo de mood es. Ejemplo, utilizando el mismo caso de mu y las almas, en mi ficha debe de aparecer que soy un mood tipo modificación corporal y describir que hace esta modificación.
  15. Si las propiedades mood no aparecen como si fueran mood, simplemente el personaje que sea dueño de la ficha será inmediatamente prohibido. Me lavo las manos si se acepta un combate con un personaje de este tipo.
  16. Si alguien que cumple todas estas reglas es retado por alguien que no cumple ninguna de estas reglas, y acepta la pelea, Yo Mu el creador del Blast NO me hago responsable, ellos sabrán porque lo hacen.
  17. Si se da el caso anterior, se seguirán las normas de batalla del Blast.

Personajes Mood 80915009
Sanexor
Sanexor
Creador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 30
Localización : Panamá

Ver perfil de usuario http://blastworld.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.